jueves, 24 de mayo de 2012

CONCURSO grabaciones con móvil

CONCURSO "TÉCNICAS DE ACERCAMIENTO A LA PAREJA"
1º Premio: 2 entradas para el Parque de Atracciones de Madrid*
2º Premio: 2 entradas para el Playa Park*
BASES:
1. Diseño del corto / grabación: la temática de éste será las técnicas de ligue o de acercamiento a la hora de ligar. Se dará mayor importancia a la originalidad de la técnica de ligue y al mensaje expresado que a la calidad de la grabación de vídeo. También se tendrán en cuenta la música, presentación, guión…
2. Formato: Las grabaciones podrán ser hechas con móvil o cámara de vídeo, siendo la duración entre 1-3 minutos. Y se entregará en formato AVI, MPEG, DIVX, WMV u otro archivo de vídeo que se pueda reproducir en el ordenador sin necesidad de instalar ningún otro programa.
3. Las obras deberán ser originales e inéditas y no deberán haber sido publicadas ni haber participado en otros concursos. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 trabajos al concurso.
4. Edad de los participantes: de 13 a 18 años (a cumplir en el 2012)
5. Formato de entrega: sobre cerrado con los datos personales del participante a la siguiente dirección:
Centro Infanto-Juvenil
c/ Pablo Picasso, s/n
Argamasilla de Alba CP: 13.710
Ciudad Real
O bien mediante formato digital a la siguiente dirección:
informadorcj@argamasilladealba.es
6. Fecha límite de entrega: domingo 27 de mayo
7. Jurado: responsable del programa Alcazul en la localidad, coordinadora del Centro Infanto-Juvenil y la Concejala de Juventud de Argamasilla de Alba.
*8. Premio: el primer premio son 2 entradas para el Viaje al Parque de Atracciones de Madrid (el organizado por el Centro Infanto-Juvenil el día 9 de agosto), y el segundo premio son 2 entradas para el Viaje al Playa Park de Ciudad Real (el organizado por el Centro Infanto-Juvenil el día 18 de julio). Cada premio se concederá a un solo participante, el cual será avisado telefónicamente. Además, la decisión del jurado será inapelable, pudiéndose declarar el premio desierto.
9. El/a ganador/a será notificado a partir del 30 de mayo.
10. El Centro Juvenil adquirirá todos los derechos para la utilización del corto como mejor convenga a su criterio.
11. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación total de las bases.

No hay comentarios: