viernes, 18 de mayo de 2012

CURSO DE PHOTOSHOP dentro del Programa de Juventud Local “Ser Joven Hoy” de Argamasilla de Alba

Ya está en marcha el curso de Photoshop que imparte la Escuela de Animación Juvenil “Anima-t”, con la organización del Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, en la Sala de Internet de la localidad desde el 7 de mayo y hasta el 6 de junio.

El curso, totalmente gratuito, tiene una duración de 20 horas que se distribuyen entre los lunes y los jueves de 19.30 a 21.30 horas.

Destinado los jóvenes de la localidad de entre 13 y 35 años, se realiza gracias al Programa de Juventud Local “Ser Joven Hoy”, destinado a este sector de la población con la finalidad de cubrir sus expectativas e intereses, y este curso debe estar en esta línea por la gran aceptación y demanda que ha tenido, cubriéndose la totalidad de las plazas mucho antes de su inicio.

El curso recoge la información básica necesaria que deben conocer todos aquellos que quieran aplicar las nuevas tecnologías a la imagen digital, mediante el programa de retoque fotográfico Photoshop.

Según informan desde el centro juvenil, a través del Programa de Juventud Local “Ser Joven Hoy” se quiere impulsar la máxima de la concejalía de “ante la crisis formación”.