jueves, 24 de mayo de 2012

Rotundo éxito del Pasaje del Terror

Gran fin de semana de terror para l@s jovenes argamasiller@s en el Centro Juvenil.


Según el balance realizado por el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, el Pasaje del Terror, que se instaló durante el pasado fin de semana en las instalaciones del centro, puede considerarse como un “rotundo éxito”, llegando a tener retrasarse una hora el cierre durante el pase del sábado 19, para facilitar el acceso al público que esperaba en la entrada, a pesar de la lluvia que cayó  durante toda la tarde y parte de la noche.


Entre los más de ciento cincuenta visitantes del pasaje, se sortearon dos entradas para el Playa Park de Ciudad Real, que serán entregadas en el viaje que se realizará el próximo 18 de julio, siendo el afortunado ganador Miguel Lara Cantón, de 16 años de edad.

El excelente montaje, realizado por Albajoven, Alcazul y el Centro Juvenil, ha sido valorado muy positivamente por todos los visitantes, solicitando a la organización que se celebre “más a menudo”.

Por otro lado, dentro del programa “Ser Joven Hoy”, el próximo sábado tendrá lugar el taller de escalada, en el Castillo de Peñarroya, cuyas plazas están cubiertas y para el que hay lista de espera. Dicho curso se divide en una parte teórica, que será impartida de 10.00 a 14.00 horas en las instalaciones del Centro de Recepción de Visitantes y otra práctica que se realizará por la tarde en un espacio acondicionado por la organización.

CONCURSO grabaciones con móvil

CONCURSO "TÉCNICAS DE ACERCAMIENTO A LA PAREJA"
1º Premio: 2 entradas para el Parque de Atracciones de Madrid*
2º Premio: 2 entradas para el Playa Park*
BASES:
1. Diseño del corto / grabación: la temática de éste será las técnicas de ligue o de acercamiento a la hora de ligar. Se dará mayor importancia a la originalidad de la técnica de ligue y al mensaje expresado que a la calidad de la grabación de vídeo. También se tendrán en cuenta la música, presentación, guión…
2. Formato: Las grabaciones podrán ser hechas con móvil o cámara de vídeo, siendo la duración entre 1-3 minutos. Y se entregará en formato AVI, MPEG, DIVX, WMV u otro archivo de vídeo que se pueda reproducir en el ordenador sin necesidad de instalar ningún otro programa.
3. Las obras deberán ser originales e inéditas y no deberán haber sido publicadas ni haber participado en otros concursos. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 trabajos al concurso.
4. Edad de los participantes: de 13 a 18 años (a cumplir en el 2012)
5. Formato de entrega: sobre cerrado con los datos personales del participante a la siguiente dirección:
Centro Infanto-Juvenil
c/ Pablo Picasso, s/n
Argamasilla de Alba CP: 13.710
Ciudad Real
O bien mediante formato digital a la siguiente dirección:
informadorcj@argamasilladealba.es
6. Fecha límite de entrega: domingo 27 de mayo
7. Jurado: responsable del programa Alcazul en la localidad, coordinadora del Centro Infanto-Juvenil y la Concejala de Juventud de Argamasilla de Alba.
*8. Premio: el primer premio son 2 entradas para el Viaje al Parque de Atracciones de Madrid (el organizado por el Centro Infanto-Juvenil el día 9 de agosto), y el segundo premio son 2 entradas para el Viaje al Playa Park de Ciudad Real (el organizado por el Centro Infanto-Juvenil el día 18 de julio). Cada premio se concederá a un solo participante, el cual será avisado telefónicamente. Además, la decisión del jurado será inapelable, pudiéndose declarar el premio desierto.
9. El/a ganador/a será notificado a partir del 30 de mayo.
10. El Centro Juvenil adquirirá todos los derechos para la utilización del corto como mejor convenga a su criterio.
11. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación total de las bases.