lunes, 6 de julio de 2015

VUELVE EL VIAJE AL PLAYA PARK

Vente con el Centro Infanto-Juvenil al Parque Acuático Playa Park de Ciudad Real el miércoles 22 de julio, sólo hay 52 plazas disponibles para chicos y chicas nacid@s entre los años 1997 y 2002, ambos inclusive, por tan sólo 5€.

El plazo de inscripción es del 13 al 16 de julio en el Centro Infanto-Juvenil (c/ Pablo Picasso, s/n), de 10:00 a 14:00 horas, y las plazas serán por riguroso orden de registro en el mismo. Para ello hará falta entregar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada junto con el resguardo del banco del pago de los 5€. La hoja de inscripción así como el número de cuenta serán facilitados en el Centro Infanto-Juvenil.

Para más información:
Centro Infanto-Juvenil  c/ Pablo Picasso, s/n
926 521 683 ò 647 490 871
centrojuvenilargamasilladealba.blogspot.com

o búscanos en facebook

Gran concierto de los grupos argamasilleros en el I Festival Pop-Rock “Albarock”

Desde hace tiempo, las áreas de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba vienen trabajando para poner en marcha un espacio donde los grupos de música locales puedan mostrar el fruto de ciento, y en muchos casos de miles, de horas de ensayos, apoyados con un equipo lumínico y sonoro profesional, un proyecto que por fin ha visto la luz este sábado 27 de junio con el I Festival Pop Rock “Albarock” en el que participaron cuatro grupos de la localidad.
Coversando, Paco Lanzarote, Amplag y 4º Grado han sido los grupos que ha tenido el honor de participar en la primera edición de un festival que desde el Equipo de Gobierno se quiere potenciar en los próximos años para que se asiente en el calendario de actos locales.
En la gran noche de la música rock local los asistentes pudieron escuchar temas propios de los grupos y versiones de Fito, Héroes del Silencio, Miguel Ríos, Obús, Barón Rojo, M-Clan o un original ‘Wonderful Life’ del británico Black especialmente cañera, entre otros grupos de la música española e internacional.