martes, 8 de marzo de 2016

PRIMEROS DETALLES DE LA LÍNEA ARGUMENTAL DEL ‪#‎SZAdeAlba‬


La plaga que asola el mundo no es algo nuevo, la globalización y la superpoblación la han convertido en una amenaza sin precedentes para el ser humano, pero ha convivido con nosotros durante siglos. Quizá sea incluso más antigua que la humanidad.
"En un lugar de la Mancha…
En 1580 Azán Bajá, gobernador de Árgel, liberó a su prisionero más ilustre, Miguel de Cervantes Saavedra tras casi 5 años de cautiverio. Tras tres intentos de fuga y numerosos enfrentamientos la enemistad entre ambos era manifiesta y sólo 500 escudos bastaron para convencer al gobernador de su liberación.
Antes de liberarlo, se reunió con él en el momento de su partida y, dice la leyenda, le entregó un regalo de despedida para desearle una vida feliz como hombre libre. Un cofre sellado con cera en el cual se escondía “un tesoro a la altura de tan ilustre hombre”. Ese cofre pasó a ser conocido como el tesoro de Cervantes.
Pero Cervantes conocía bien a Azán Bajá, un hombre mezquino y vengativo que solo le había liberado por avaricia y rehusó abrir el cofre. A su regreso a España lo escondió cuidadosamente y durante el resto de su vida negó su existencia, sólo confesando en su lecho de muerte que lo había escondido “En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme”
Ahora un brote inesperado del virus ha atacado Argamasilla de Alba y un hombre buscado por WRG, el Doctor Jerónimo Benítez, asegura que se ha liberado el tesoro de Cervantes y que ha empezado una cuenta atrás.
O volvemos a sellarlo pronto o será el fin de Argamasilla y de toda la zona."




SURVIVAL ZOMBIE ARGAMASILLA DE ALBA #SZAdeAlba. 2 de abril. Entradas ya a la venta en la Casa de Medrano por tan sólo 20€.